Vida Estudiantil

Construya amistades para toda la vida con compañeros de estudios que compartan sus intereses, pasiones y perspectivas.

La vida estudiantil en la Universidad Cristiana de Honduras no solo se trata de adquirir conocimientos, sino también de forjar relaciones significativas, explorar la fe y contribuir al bienestar de la sociedad. ¡Únete a nuestra comunidad y prepárate para una experiencia de aprendizaje única que te transformará en un líder con valores en el mundo!

13+

ESTUDIANTES

15+

OFERTAS ACADÉMICAS

+19

AÑOS DE HISTORIA

Programas y eventos

Los programas y eventos públicos de Kempbelle, tanto en persona como en línea, ofrecen a los espectadores la oportunidad de hacer preguntas, descubrir nuevas ideas, establecer conexiones y encontrar una comunidad de personas dispuestas a participar en lo que sucede en el mundo.

Salud y Bienestar

Estamos aquí para apoyar la salud y el bienestar de los estudiantes para que puedan aprender y tener éxito en la Universidad de Kempbelle. Brindamos acceso a servicios y atención médica de alta calidad que mejoran el bienestar y la calidad de vida de los estudiantes dentro y fuera del aula.

CAMPUS

Jenrry

Estudiante

“Gracias a la UCRISH por ser el trampolín hacia nuestros sueños. Aquí, encontramos no solo conocimientos, sino también el apoyo que nos impulsa a crecer.»

ÚNETE

¿Estás listo para dar el siguiente paso hacia tu futura carrera?