Historia

Una universidad con raíces cristianas, nuestra historia abarca más de una década de compromiso con la excelencia académica y un fuerte impacto en la comunidad que servimos.

19+

Años de historia en la educacion Hondureña

La UCRISH es una institución de educación superior dedicada a la transformación integral y al perfeccionamiento de profesionales, y que fundamentada en la biblia para la preparación académica y espiritual de hombres y mujeres; contribuye a la solución de los problemas que vive la nación, integrándose al proceso dinámico de su desarrollo.

La entidad promotora y creadora de la UCRISH es la Fundación Honduras para Cristo,  con personalidad jurídica otorgada por la Secretaría del Interior de la República de Honduras, Centro América; quien acepta responsablemente su papel de formar profesionales del nivel superior capaces, y consecuentemente se esfuerza en convertir en realidad los fines que la ley señala a esta institución.

Para lograrlo, la Universidad Cristiana de Honduras está dedicada a desarrollar al máximo las tres grandes dimensiones del quehacer académico universitario:  investigación, vinculación y docencia; dedicándose inicialmente a la formación de profesionales en las carreras: Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniería Industrial, Mercadotecnia, Administración de Empresas, Teología, Derecho  con Título de Abogado, Psicología, todas en el grado de licenciatura y Técnico Universitario en Laboratorio Clínico en el estadio académico de Grado Asociado.

La UCRISH, fue aprobada por el Consejo de Educación Superior mediante el Acuerdo N° 1267-173-2004 de fecha 13 de agosto de 2004. Comenzó a funcionar en enero de dos mil cinco.

Educación con valores

Únete

¿Estás listo para dar el siguiente paso hacia tu futura carrera?