Nuestro liderazgo

Pase sus próximos años estudiando en un centro de excelencia y aprovechando nuestra experiencia académica profesional.

Lcda. Andrea Gutiérrez

Vicerrectoría Administrativa

Querida comunidad universitaria,

¡Bienvenidos a la Universidad Cristiana de Honduras! Estamos emocionados de comenzar este nuevo viaje juntos. Esperamos que aprovechen al máximo esta experiencia académica y personal. ¡Todos a alcanzar un exitoso futuro!

Autoridades Académicas

¡Bienvenidos a la familia universitaria! En la Universidad Cristiana de Honduras, cada estudiante es una pieza fundamental de nuestro compromiso con la excelencia académica y los valores cristianos. Estamos emocionados de tenerte aquí.
[email protected]

Abg. Ramón Ponce

Vicerrectoría General

Saludos y bendiciones, nuevos estudiantes. En esta comunidad académica, encontrarás un ambiente que fomenta el crecimiento espiritual y el desarrollo profesional. ¡Bienvenidos a la Universidad Cristiana de Honduras!
[email protected]

Lcda. Elsi Zelaya

Vicerrectoría Académica

En nombre de la Universidad Cristiana de Honduras, extendemos un cálido saludo a todos los estudiantes que se unen a nuestra comunidad. Que este camino académico esté lleno de aprendizaje, amistades duraderas y bendiciones.
[email protected]

Lic. Oscar Santos

Secretaría General

Directores de carreras

¡Bienvenidos al comienzo de una emocionante travesía académica! En la Universidad Cristiana de Honduras, buscamos cultivar no solo mentes brillantes, sino también corazones compasivos. ¡Esperamos que disfruten cada paso!
[email protected]

Dra Nadia Sosa

Técnico en Laboratorio Clínico

Estudiantes, ¡bienvenidos a un lugar donde la educación se encuentra con la fe! En la Universidad Cristiana de Honduras, estamos comprometidos con su éxito académico y espiritual. Les damos la bienvenida con los brazos abiertos.
[email protected]

Lcda. Amanda Godínez

Licenciatura en Psicología

Que la luz de la sabiduría ilumine su camino en esta nueva etapa. Bienvenidos a la Universidad Cristiana de Honduras, donde cada día es una oportunidad para crecer intelectual y espiritualmente.
[email protected]

Lcda. Gabriela Zúniga

Licenciatura en Administración de Empresas

Saludos a los nuevos miembros de nuestra familia universitaria. En la Universidad Cristiana de Honduras, nos esforzamos por proporcionar una educación arraigada en principios cristianos. ¡Bienvenidos a este viaje de descubrimiento!
[email protected]

Abg. Marvin Tróchez

Licenciatura en Derecho con título de abogado

Estudiantes, que este nuevo capítulo en sus vidas esté lleno de éxitos y aprendizajes significativos. En la Universidad Cristiana de Honduras, les damos la bienvenida con alegría y expectativas positivas.
[email protected]

Lic. Eberth Lindo

Licenciatura en Teología

¡Bienvenidos, queridos estudiantes! En la Universidad Cristiana de Honduras, cada uno de ustedes es una joya preciosa en nuestro compromiso con la educación basada en valores. Que este camino sea gratificante y lleno de logros.
[email protected]

Lic. Darwin Fuentes

Ingeniería en Sistemas Computacionales 

Saludos a la nueva generación de líderes y académicos. En la Universidad Cristiana de Honduras, estamos encantados de tenerlos como parte de nuestra comunidad. ¡Bienvenidos al inicio de una travesía transformadora!
[email protected]

Ing. Fares Flores

Ingeniería Industrial

En este nuevo ciclo académico, les damos la bienvenida a la Universidad Cristiana de Honduras con entusiasmo. Aquí, encontrarán un ambiente que fomenta el conocimiento, la fe y la comunidad. ¡Bienvenidos!
[email protected]

Lic. Oscar Santos

Licenciatura en Mercadotecnia

Otras dependencias

Estudiantes, ¡la bienvenida a la Universidad Cristiana de Honduras es también la bienvenida a una experiencia única de crecimiento personal y académico! Les animamos a aprovechar cada oportunidad que este viaje les ofrece.

MPs. Marlon Peña

Dirección de Investigación y Vinculación

Que la paz y la gracia les acompañen en cada paso de su viaje universitario. Bienvenidos a la Universidad Cristiana de Honduras, donde la educación y la fe se entrelazan para formar líderes con propósito.

Lcda. Yoselin Cruz

Dirección Blearning

Nuestro liderazgo

Estudiantes, con alegría y expectativas, les damos la más cordial bienvenida a la Universidad Cristiana de Honduras. Que este período de estudios sea fructífero, lleno de descubrimientos y bendiciones incontables. ¡Bienvenidos a la comunidad universitaria!

Lcda. Deisy Mejía

Dirección Talento Humano

ÚNETE

¿Estás listo para dar el siguiente paso hacia tu futura carrera?