Misión & Valores

La UCRISH te prepara para lanzar tu carrera brindándote un apoyo, creativo y profesional.

Nuestros valores

La UCRISH es una institución de educación superior dedicada a la transformación integral y al perfeccionamiento de profesionales, y que fundamentada en la biblia para la preparación académica y espiritual de hombres y mujeres; contribuye a la solución de los problemas que vive la nación, integrandose al proceso dinamico de su desarrollo.

83%

de nuestros estudiantes se gradúan exitosamente y comienzan su desarrollo profesional.

Misión

La UCRISH es una institución de educación superior dedicada a la formación integral y al perfeccionismo de profesionales, y que fundamentada en la Biblia para la preparación académica y espiritual de hombres y mujeres, contribuye a la solución de los problemas que vive la nación, integrándose al proceso dinámico de su desarrollo.

Visión

Ser un espacio de construcción cultural de Nivel Superior, con la más alta capacidad científica y tecnológica, para el desarrollo socioeconómico y espiritual de Honduras, con el mayor nivel de pertenencia y calidad en los nuevos ideales, competencias y conocimientos conjugados en la formación de profesionales que demanda la sociedad en constante transformación.

Nuestra visión está en sintonía con las dinámicas cambiantes de la economía, la sociedad y el entorno global, impulsando así nuestra misión y nuestros valores:

01.

Nuestra visión se basa en los principios y valores cristianos, lo que se refleja en la diversidad de programas académicos que ofrecemos, así como en nuestro compromiso con el servicio a la comunidad y la promoción de la ética cristiana.

02.

Como una institución cristiana, tenemos un compromiso firme de contribuir al bienestar de la comunidad a través de la educación, la investigación y el servicio, guiados por los principios de amor, justicia y responsabilidad cristiana.

03.

Siguiendo nuestra fe cristiana, integramos la responsabilidad ambiental en nuestras actividades académicas y operativas, demostrando un cuidado compasivo por la creación de Dios y su sostenibilidad.

ÚNETE

¿Estás listo para dar el siguiente paso hacia tu futura carrera?